IMPREGNACIÓN DE MADERA

IMPREGNACIÓN DE MADERA

Prolonga la vida útil en de tu inversión en un 400 % con el tratamiento de Inpregnación de Madera, recuerda que La madera «común» no tratada está sujeta al ataque de hongos e insectos que comen la madera haciéndola perder resistencia estructural.

La madera «común» no tratada está sujeta al ataque de hongos e insectos que comen la madera haciéndola perder resistencia estructural. Sin tratamiento y expuesta a la intemperie la madera de coníferas (pino y araucaria), en un período de 3 a 5 años, se ve degradada.

Con la impregnación la madera consigue una vida útil de 15 años garantizads y 30 años probables.

Los principales usos de la madera impregnada es para estructuras de techos, muebles de jardín, cercos, muelles, decks, pisos, sidings, y todo otro uso, donde la madera deba estar expuesta a la intemperie o ente enterrada en el suelo o expuesta en forma permanente o parcial al agua.

El Proceso de Impregnación de Maderas en Maderas técnicas impregnadas es seguro ambientalmente ya que los químicos no pueden dejar la madera lavarse, entrar en contacto con el suelo, el agua o el cuerpo humano; debido a que los componentes de la solución son fijados en la madera en estado insoluble

Contamos con nuestras propias plantas y autoclaves de alta presión para darles el mejor servicio a todos nuestros clientes que deseen impregnar madera ya sea eucalipto y pino rollizo como cualquier tipo de madera aserrada.